BLOC DEDICADO A LA CANARICULTURA

Hola amigos mi nombre es Antonio Jesús González Hierro y soy de Huelva, desde muy pequeño veía a mi padre como cuidaba unas parejillas de timbrado que tenía, poco a poco me fue enseñando como los cuidaba tanto en la cría como en el resto del año, así conseguió meterme en esta afición con algunas parejas que me iba regalando, hasta que con los años ya me hice cargo de los pájaros y me pase a algunas gamas de color y spinus, aunque todavía tengo algunas parejas de timbrados. La finalidad de este bloc no es otra que la de aprender y mejorar todo lo posible mis conocimientos sobre la cría de estas maravillosas aves como son los canarios que con más o menos satisfacción con los resultados se sigue con esta afición que cada vez me engancha mas .

martes, 10 de julio de 2012

Macho Ágata Pastel Rojo Mosaico del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario